Pes 2011 vs Fifa 11
Página 1 de 1.
Pes 2011 vs Fifa 11
He probado las dos demos disponibles y la verdad, no me han parecido nada del otro mundo, Pes mejora aun mas gráficamente y me gusta más que Fifa y éste no lo puedo comparar con su versión del año anterior por que no la probé. En las repeticiones creo que Pes da más sensación de realismo que en Fifa y los muñecos se parecen más a los jugadores reales aunque estos corren diría que aún más jorobados que antes. Fifa ofrece más posibilidades de cámara, al menos en la demo y si hay algo que me mata en Pes es el efecto de la bola, parece de esas de goma que comprábamos en el quiosco para hacer el apaño cuando íbamos al cole, espero que en la versión final esto se corrija por que dá verdadera lástima. La inteligéncia artificial me parece más de lo mismo sinceramente, aunque en Pes parece que por ejemplo al intentar robar el balón a la máquina ésta tiene más capacidad de reacción y reflejos para corregir el pase y no perderlo aunque aún he visto algún fallo que arrastra de hace años pero que se repite menos, en Fifa he marcado muy muy pronto y fácil, a falta de la versión final no se qué pensar. No los he probado en profundidad y mi conclusión es que en líneas generales están bién y disfrutaremos con ellos pero que salvo algunos detalles en los controles y los gráficos el juego en sí no aporta demasiada novedad, habrá que esperar las versiones finales, es sólo cuestión de días.
Página 1 de 1.