ProEleven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dejemos de tonterias....

2 participantes

dejemos de tonterias.... Empty dejemos de tonterias....

Mensaje  gejo21 Mar Mar 02, 2010 3:59 am

buenas dejemonos de tonterias de arbitros y de villaratos y de cavernas y cuevas. tendriamos que estar orgullosos de tyener una liga asi con tener a los 10 mejores jugadores del planeta por no decir 20 en nuestra liga. luego un equipo puede jugar mejor o peor, pueden pasar ciclos o venir nuevos, los arbitros se equivocaran siempre a favor de los grandes y eso es una realidad no me gustaria pensar en eso pero las competiciones ya salen adulteradas desde el principio cuando el calendario, siempre el pequeño es el k paga a final de temporada, no justifico nada, los deberes se tienen que hacer probablemente los equipos grandes tengas mas penaltis a favor porque llegan mas veces al area luego sera o no pero es una realidad.
sera la eterna discusion si fue o no.bueno alo que iba es injusto que se quejen los k son mas favorecidos. si de verdad fueramos objetivos veriamos los penaltis las faltas y los goles fueras de juego ,y en fi ese mundillo.
lo que esta claro es k hay un nivel grandioso y es una pena que equipos como sevilla o atl madrid o el mismo valencia esten un poco descolgados de esta liga. tanto barÇa o MADRID estan en unos numeros explendidos,creo que esta liga se puede decidir por pequeñas cosas como son los goles o sinceramente por un despiste de uno de los dos.siempre quise tener un mismo nivel con el eterno rival, cuando uno ha ganado cosas el otro estaba mas flojoy asi sucesibamente, o por k en epocas anteriores habian ciclos grandes de superioridad. este barcelona historicono le quito ningun merito porsupuesto como tampoco se lo quito a ningun equipo k haya echo eso milan madrid ajax manchester en fin equipos miticos k han subido alo mas alto.
si que es que seis titulos son pueden ser irrepetibles o un ejemplo,de momento es el unico
pero otros equipos han ganado igual como el manchester 6 titulos si contamos la copa carling.
pus si este año es ese de muchos que veo una igualdad, no hablamos de acoplamientos de equipo si no de lucha, si me podeis decir k las ligas de l dream team el madrid estaba ahi menos en la primera. pero no habia esa calidad tan grandiosas que hay ahora como decia antes en esos dos equipos hay mas de 10 jugadores de primerisimo nivel internacional casillas,valdes,puyol,pique,albiol,alves,sergio ramos,xavi alonso,xavi herndez,iniesta ,mesi ibra cr9,higuain kaka benzema pr dios lo k daria yo pr tenerlos a todos juntos. bueno kitando a dani alves iniesta y xavi hrndez los demas los puse en el pro jajajajja k equipazo jajajaj.
bueno pues eso k gracias por esta liga haber k pasa y ala madrid.
gejo21
gejo21

dejemos de tonterias.... Empty Re: dejemos de tonterias....

Mensaje  GOGETA Miér Mar 10, 2010 11:43 pm

Hombre he creado un foro que se llama "area polemica", precisamente es para meter cizaña eso si, en plan cachondeo, sin ofender a nadie Wink
Sobre nuestra liga la verdad, creo que ha bajado mucho el nivel de unos años aqui, no es normal que entre el 2º y el 3º halla un abismo.
Por cierto, nadie ha conseguido 6 titulos en un año, solo el Barça, los demas como maximo 5 de 6 y el Ajax 5 de 5, quizas este ultimo hubiese logrado los 6 si hubiesen existido. No lo digo por nada eh, evidentemente otros equipos han logrado otras muchas cosas muy importantes, pero esto de momento solo el Barça. Cada uno puede estar orgulloso de su equipo por una cosa u otra y mas de los grandes.
Un saludo.
GOGETA
GOGETA
Admin

https://proeleven.superforo.net